martes, 8 de junio de 2010

CANIBALISMO SINDICAL

El Comité de Empresa no tiene Presidente ni Secretario; los compañeros que hasta ahora asumían esas duras responsabilidades se han visto forzados a dejar su cargo ante la insoportable previsión de sus propios compañeros de filas. Hemos sido testigos de ello.

USOCV rechaza esta actitud, siente repulsa por estos comportamientos y denuncia públicamente que la situación de parálisis del Comité es, única y exclusivamente, consecuencia de este canibalismo sindical. Os dirán muchas cosas, os asegurarán que los afectados incumplían sus obligaciones, pero desde USOCV queremos dejar bien claro que eso es falso porque ninguno de los dos compañeros perjudicados ha incumplido sus obligaciones, sino todo lo contrario. Igual es eso lo que les molesta a sus “colegas” de “partido”.

Por desgracia, los incoherentes siempre se ofenden ante los coherentes. Lo único que ha sucedido es que Intersindical, CCOO i CGT han demostrado que cuando alguien discrepa de sus líneas dictatoriales “se los comen” a base de presiones, insultos e injurias. Respetamos profundamente la decisión de nuestros compañeros, con quienes discrepamos en muchos aspectos pero siempre desde el respeto que se merece todo miembro del comité electo, sin embargo no podemos quedarnos callados ante la manipulación más aberrante y la intolerancia más manifiesta que se ha producido en el Comité de Empresa en los últimos años.